
Proyectos Solidarios
Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno decir que tiene fe, si sus hechos no lo demuestran? ¿Podrá acaso salvarlo esa fe? 15 Supongamos que a un hermano o a una hermana les falta la ropa y la comida necesarias para el día; 16 si uno de ustedes les dice: «Que les vaya bien; abríguense y coman todo lo que quieran», pero no les da lo que su cuerpo necesita, ¿de qué les sirve? 17 Así pasa con la fe: por sí sola, es decir, si no se demuestra con hechos, es una cosa muerta.
Santiago 2:14-17
Comedor Urbano
Nuestra principal actividad esta en las calles atendiendo la necesidad de personas que pasan tiempo fuera de los hospitales, y en muchas ocasiones el desgaste los lleva a menguar en su economía, por lo que poder ayudar con un poco de alimento para su día es importante para nosotros como ministerio y a demás que nos encanta sacarles sonrisas a Dios con acciones que le agradan.




Esta actividad se realiza mes con mes, pero tenemos como objetivo llevarlo acabo cada 15 días, después cada semana, hasta que llegue el día en que podamos realizarlo todos los días.


COMEDOR MÓVIL
Queremos expandir el ministerio de comida a más lugares mejorando el servicio para las personas que lo necesitan.
Ayúdanos comprando los productos de nuestra tienda y con eso estarás aportando tu granito de ayuda para poder cumplir con este proyecto en beneficio de quienes más lo necesitan.
PROYECTO EN CURSO